Estoy de Subdirectora del Centro de Estudios Martianos desde el 2006. Me iba a jubilar porque no podía más con las sedes universitarias y los años que ya pesan.
Hice el doctorado, por supuesto en la Historia de la Psicología en Cuba en el 2003, en el mismo año que Graciela Urías, me hice profesora titular y luego mucho, pero mucho trabajo. Seguí de coordinadora de la carrera y sufrí mucho porque yo quería que de nuevo volviera la carrera para graduados de preuniversitarios. En estos momentos eso se logró y la que está al frente es Gisela Gutiérrez.
Mis hijos se graduaron. Alex el mayor, tiene 36 años y es graduado de Ingeniería Eléctrica, tiene una niña de 8 años que es mi princesa. Pavel, tiene 30 años y terminó la Licenciatura en Matemática Computación. En estos momentos trabaja aquí conmigo en el Portal José Martí y hace sólo un mes que se casó.
No he abandonado la psicología. Pertenezco a la Junta Directiva de la Sociedad Cubana de Psicología, sigo escribiendo y participando en eventos.
No pienso en la jubilación, creo que todavía puedo hacer más.
Sigo pensando que la graduación con estudiantes que ingresaban de los preuniversitarios fue la mejor, salieron bien formados y aquí mirando el currículum de los que te han enviado información nos hace sentir satisfechos.
Te envío foto donde aparezco con mi hijo Pavel en su boda.
Pavel con su esposa.
Mi princesa Ana Laura con su padre Alex.
Otra donde no estoy de rubia, que fue en Venezuela con una estudiante de un diplomado.
Un beso,
María Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario